Hola a tod@s~ Hoy os traigo un artículo bastante interesante para tod@s aquell@s a quienes os gusta sacarse fotos y subirlas a Instagram, tal y como yo. Bueno, pero no solo eso, porque el objetivo de aquel día era salir con mis amigos a pasárnoslo bien, no a sacar fotos. Pero vosotr@s me entendéis jeje.
Salimos el domingo a ver una exposicion de arte en el CxC Art Museum que esta en la estacion 건대입구역. La exposicion era de una artista que tiene un estilo bastante peculiar, y que es famosa precisamente por eso. Se trata de Helga Stentzel, una artista con un estilo en el que utiliza elementos contidianos para representar imagenes cotidianas, desde una perspectiva bastante ingeniosa. Durante toda la exposición, lo único que pensaba era ¿cómo puede esta mujer ser tan creativa? Indiscutiblemente, el mundo no existe como tal, sino que se forma en la cabeza de quien observa.
Pues bueno, la exposición estuvo genial. En mi caso, las entradas me las regalaron hacía un mes por haber participado en una entrevista para la revista Campus News. Debido a las clases y los examenes, no había podido ir, asi que tuve que esperar al final del semestre. Le dije a mi compñera de piso y a otro amigo se querían ir conmigo, así que fuimos los tres. La entrada eran 15000 wones para adultos, pero a nosotros nos salió gratis!
Lo que más me gusto de la exposición fue el hecho de que el arte que se estaba exponiendo se fundía con el propio sitio en el que era expuesto. La artista convirtio la galería en su propio arte! Si tenéis oportunidad de ir a ver una exposición de esta artista, no dudéis en hacerlo!
Despues de admirar tanta creatividad, nos fuimos a cenar. Digamos que ese dia me sentia con ganas de ir a un sitio un poquito más fancy que una suljib, así que elegimos un bistro que estaba cerquita del CxC Art Museum.
El interior estaba muy bien decorado, el servicio era muy bueno, y la comida deliciosa. Sin embargo, pedimos pizza de peperoni y bacon, pero nos trajeron la de patata y bacon ㅠ. Cuando nos dimos cuenta ya habíamos empezado a comer, asi que no dijimos nada, pero mi amiga se quedó con las ganas del peperoni. Cosas que pasan :(.
Aquí también nos sacamos unas cuantas fotos. Por supuesto, todas Instagram-worthy. Duramos un buen rato charlando de nuestra vida. Pensábamos que iba a haber mucha más gente por ser domingo, pero el sitio no estaba lleno, así que no había demasiado ruido y pudimos conversar de manera bastante cómoda.
En resumen, una tarde de domingo bastante placentera. Y las fotos, de recuerdo. Si queréis sacaros fotos como estas, podéis ir a los sitios que menciono arriba, o parecidos, que en Seúl hay muchos!
Espero que os haya gustado~ Me despido!